martes, 21 de julio de 2009

Ayer alumnas, hoy docentes... ( I )

¡Maravilloso desafío! Volver sobre sus pasos y dejar huellas...
Ayer como alumnas de la escuela Nº11, hoy son docentes...


  • Claudia M. es actualmente maestra titular de nuestro establecimiento que despertó su vocación, cursó la Primaria aquí.

  • Catalina G. es actualmente Profesora en Historia, regresó para relatar las vivencias escolares en la E.P.Nº11.
  • Alejandra A. fué maestra suplente en el lugar donde aprendió a leer y a escribir... hoy es titular en otra escuela.

Ella nos cuenta:
"Mi querida escuela 11, en estas aulas comencé a descubrir mis primeras palabras, a leer y a escuchar cuentos y a resolver algún que otro cálculo.
Recorrer el patio, ver cada salón me trae tantos recuerdos imborrables: vienen a mi memoria los juegos en el recreo, las hermosas fiestas de fin de año, el cariño de mis maestras... ¡cómo olvidar tan lindos momentos! ¡si pasé toda mi infancia en esta escuela!
El tiempo pasó y todo el cariño que me brindaron alimentaron mis ganas de enseñar, y así fue como me convertí en maestra.
Cuando volví como docente fue muy lindo, sentí un gran orgullo al encontrarme con algunas de mis maestras ¡que ahora eran mis colegas! De repente volví a ser niña y me vi jugando en el patio o escribiendo en el banco de algún salón...
Hoy puedo decir que me siento orgullosa de ser parte de mi querida escuela 11..."
Alejandra A.

1 comentarios:

Norali 7/23/2009 2:12 a. m.  

¡Muy bien Ale! ¡Estoy orgullosa de vos, sobrina!
Bsos!
Noralí

Related Posts with Thumbnails

Himno Nacional Argentino

Canciones Patrias

Powered by eSnips.com

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP