Carpeta viajera: anécdotas escolares
La calle era de tierra y cuando llovía, se llenaba de agua, la vereda estaba llena de árboles y teníamos un patio grande donde ahora funciona la E.S. N°5.Lo más lindo que me quedó como recuerdo son los actos de fin de año que llevaban mucha organización pero siempre salían muy lindos porque ensayábamos mucho.Siempre recuerdo a mi escuela con mucho cariño."
años más tarde fue mi mamá y ahora mis tíos y yo. Mis tíos más grandes ya terminaron al igual que mi mamá, yo recién estoy empezando. Me encanta mi escuela y el gran progreso que tuvo ,con los salones nuevos, el escenario grande, los baños grandes. Me encantaría que siga así progresando para que toda la gente del barrio pueda educarse gratuitamente y poder ser gente de bien en el futuro.Gracias a toda la gente que hizo y hace que nuestra escuela crezca cada día más".
Me acuerdo que había dos patios: en donde hoy es la ESB N°5 y el otro el de adentro. En donde hoy está la biblioteca era la cocina. Donde ahora está la cocina había un ombú gigante.Cuando estaba en 4° grado mi maestro era Ricardo y donde estaba el ombú hicimos junto a él y mis compañeros una huerta con lo cual aprendimos a hacer abono y cosechar algunas verduras.Cuando estaba en 6° con la señorita Silvia R. la escuela ya estaba casi igual a lo que es hoy.En el año que yo empecé 1°, también lo hizo mi primo Guillermo y unos 4 años después mi primo Matías. Mi hermana Gisela empezó en 1999 junto a mi prima Daiana. Mis primas Verónica en 1997 y Valeria en 2000. En el 2007 mi primita Noelia y por último en 2008, comenzó mi hijo David. Son años y generaciones que pasan y me pone muy contenta que en mis 24 años de vida vea progresos en mi barrio, en el cual vivo desde que nací. Sin nada más que contar los saludo y espero que les haya gustado la historia de nuestras vidas".



1 comentarios:
Gracias por tus palabras Gaby, me acuerdo cuando eras mi alumna, ¡EXCELENTE!
Bsos!
Noralí
Publicar un comentario