Ayer alumnas, hoy docentes... ( II)
¡Maravilloso desafío! Volver sobre sus pasos y dejar huellas...
Ayer como alumna de la escuela Nº11, hoy es docente...
Ella nos cuenta:
Después de muchos años volví a la escuela siendo maestra recibida. Fueron muchos los grupos que pasaron por las aulas donde me tocó dictar clases, muchos de esos niños fueron hijos de mis vecinos, pues pertenezco al barrio. En otros casos tuve como alumnos a hijos de quienes fueron mis compañeros de escuela primaria.
De esa época recuerdo el amor y el respeto que teníamos por nuestros maestros, las ganas de crecer y tener un futuro útil y sano.
También recuerdo que durante muchos años trabajamos en conjunto con la Capilla Nuestra Señora de Lourdes. Por falta de espacio en la Capilla, la escuela nos prestaba algunos salones para dar catequesis.
Yo era Coordinadora de Catequesis y Catequista.
Guardo de la escuela los mejores recuerdos y de mis compañeros también. Con ellos compartí los mejores momentos de mis inicios como maestra y mi felicidad personal.
Solo me resta decir ¡¡GRACIAS!! Por todo lo que recibí y espero haber dado lo mejor de mí".
María Rosa
4 comentarios:
¡¡¡Gracias a vos amiga!!!!
Recuerdo siempre la época en que fuimos paralelas.¡Qué tiempos! Jaja!
Saludos a vos y a tu familia.
Noralí
Qué lindo blog! Es hermoso ver la riqueza de la historia!!!
Felicitaciones!
K
Kari! Un honor y una gran alegría tu visita!! A raíz del curso en Educ.ar con vos, me hice Blogger :-) Y después seguí con los argentos.
Muchísimas Gracias!!!
Qué alegría saber eso, Nori! Me gusta ver tu crecimiento y el de tu contexto cercano. FELICITACIONES!!! Me alegra muchísimo que te sirviera lo aprendido y sobre todo, que estes en permanente movimiento!
Adelante! Un abrazo inmenso :)
K
Publicar un comentario