domingo, 4 de abril de 2010

Nuestra canción


Cincuenta años
(Arreglo de la canción de Joan Sebastián)

Hoy tenemos la suerte de vivirlos
Y por eso debemos valorarlos
Una dicha es llegar a los cincuenta
Y a mi escuela yo le quiero cantar.

Cincuenta años de caminos
Cincuenta años de soñar
Una vida recorrida
Y mucha mas por andar.

Cincuenta años de enseñanzas
De compromiso y vocación
Con esfuerzo y esperanza
Mi escuela se construyó.

Al comienzo pequeña era ella
Fue creciendo de a poco y con amor
Hoy la vemos enorme y hermosa
Y el orgullo nos invade el corazón.

Estribillo:
Cincuenta años de caminos….

Son sus patios y aulas un refugio
De recuerdos felices que quedaron
En la escuela querida de mi barrio
La que me espera sin que le importe mi edad.

Estribillo:
Cincuenta años de caminos….

Escuchá la música: con arreglos del Profesor Gastón.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Himno Nacional Argentino

Canciones Patrias

Powered by eSnips.com

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP