sábado, 17 de abril de 2010

Ayer alumno, hoy docente

Hoy vamos a contar los recuerdos de Ariel Ibarra, un ex-alumno de nuestra escuela, y que hoy es un profesional y docente, área electrónica.

"Bueno escuela 11, soy Ariel Ibarra. Como hecho anecdótico no tengo uno puntal, los recuerdos son muy lindos.
El lindo grupo de amigos que tenia, a algunos sigo cruzándome de vez en cuando y charlamos como si nada. Jugábamos al semáforo...
También recuerdo nuestro acto de egresados, despedida en la escuela y la que hicimos en la casa de un compañero. De viaje de egresados fuimos a Tandil en octubre del 86, hicimos rifas para recaudar fondos. Fuimos con el profesor Beto, Beatriz y creo que también estaba la srta. Zunilda.
Podría escribir mucho mas pero ello es lo que más se me viene a la mente.
Ah! Mis maestras fueron, de 1º a 3º Stella Maris no recuerdo el apellido, en 4º Estela López, era de Córdoba, en 5º Elsa Sperandío de Becker, 6ºRosa Arias en lengua, Zunilda Herrera en matemáticas, Norma Caputto en Estudios Sociales y Elba Palacios en Ciencias Naturales, en 7º seguía Elba, pero tuve en lengua a Susana Zacheti, Susana Fontana en matemáticas y Norma Castro en Sociales.
El quiosquero Curro era un personaje.

Ahora si me acorde de todo.
Saludos a todos. "









Gracias Ariel por tus aportes, y te esperamos el 24.

4 comentarios:

Darío A. Levin 4/18/2010 12:57 p. m.  

Muy lindos recuerdos!!!
Los invito a conocer mi blog de literatura infantil. Publico textos de mi autoría. Tal vez les sirva para sus clases! www.dariolevin.blogspot.com
saludos y gracias!!

Norali 4/18/2010 6:57 p. m.  

Muchas gracias Darío por tus comentarios y por visitarnos. Un honor para nosotros. Yo siempre uso Revista de Segundo Ciclo y los libros de Ediba.
Visité tu blog y me gustó mucho, te estoy siguiendo,y lo enlacé al Blogroll. Te voy a promocionar en un Blog de Blogs que comparto con otros docentes, si estas de acuerdo. Se llama Educación y Blogs: http://educacionyblogs.blogspot.com/
Espero tu respuesta.
Saludossss!!!
Noralí

Anónimo 1/11/2011 9:00 a. m.  

lo que yo queria, gracias

Norali 1/13/2011 8:13 p. m.  

Gracias a vos por pasar.

Related Posts with Thumbnails

Himno Nacional Argentino

Canciones Patrias

Powered by eSnips.com

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP