jueves, 6 de agosto de 2009

Nuestro comedor escolar

Hoy nos cuenta la historia de nuestro comedor escolar, la señora Alicia, nuestra actual cocinera de la escuela 11:

"Llegué a la escuela en 1988... ya 21 años, en ese momento me recibió la directora Norma C. , comencé como auxiliar de porteria. La escuela no era la misma que ahora, el edificio donde funciona la ESB Nº 5 no estaba, ese era un enorme patio, con su escenario;y el patio del lado del comedor, tampoco estaba, ahi habia un enorme ombú y se hacia la huerta. Vi en estos años, muchos progresos y también pasar a mucha gente.
La cocinera era doña Olga M. , y el comedor era muy chiquito, solo comían 30 chicos. En el año 1990, ya el cupo de comedor aumentaba, y se necesitaba un ayudante de cocina, ahi es cuando entré a trabajar en el comedor, con doña Olga, y desde ese dia, ahi me quedé. Con el tiempo Doña Olga se jubiló, y yo pasé a ser la cocinera de la "11". Comparti mi tarea con muchas personas, debo recordar a Mirta, Gustavo, Norma y Anibal, por supuesto a mi compañera de siempre Liliana, que aún seguimos juntas desde que entramos, bueno fueron muchos mas: Vale, Ely, me va a quedar alguno sin nombrar; en este momento, en el comedor somos algunas mas: Norma, Katty, Mónica, Lili, Dorita y yo...

El comedor creció, tenemos 270 chicos almorzando todos los dias, comida que hacemos con mucho esmero y amor, para los niños de la comunidad.
Ahora que ya estoy mas cerca de mi jubilación, miro hacia atrás y veo las caritas dulces de tantos alumnos, que aun hoy siguen viniendo, trayendo a sus hijos...

En estos 50 años, nuestra escuela cómo creció!!!! y es admirable, gracias a su personal, a la comunidad, el apoyo de los padres, sobre todo, el amor puesto dia a dia en nuestra tarea.
Por muchos años mas... ESCUELA 11... SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Alicia B.

2 comentarios:

alibon 8/07/2009 11:08 a. m.  

Normita!!!!! sos una capa.... vamos por mas años de nuestra ecuela ♥

Norali 8/07/2009 6:43 p. m.  

@Alicia: sii, vamos por más años....
Gracias a todas uds. por lo que realizan diariamente por los chicos de la 11!!

Related Posts with Thumbnails

Himno Nacional Argentino

Canciones Patrias

Powered by eSnips.com

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP